Preguntas Frecuentes

Las dudas más relevantes de nuestros clientes

Sí se puede, existen productos y formulaciones que permiten realizar los tratamientos con total seguridad para las personas, estén o no embarazadas.

Sí, manteniendo tan limpio como sea posible el hogar, especialmente donde se manipulen o almacenen alimentos. Evitando humedades, goteras, condensaciones, charcos de agua y almacenamiento de agua sin protección. Vigilando rincones sin luz. Retirando diariamente basura y de la misma forma, se debería mantener limpio también el entorno donde estos se encuentran.

La primera medida consiste en obstruirles el paso y disminuir los factores que favorecen presencia y proliferación.

Despreocúpese, Usted puede hacerlo. Es importante que advierta su condición para que se tomen medidas especiales en el servicio. En caso necesario se utilizarán productos adecuados para que no le produzcan ningún tipo de reacción alérgica y se le pedirá que se retire del lugar a tratar para evitar cualquier riesgo innecesario.

Un tratamiento preventivo en su hogar logra mantener las características óptimas del lugar y controlar las plagas que ingresen evitando su reproducción. Con un programa de mantenimiento preventivo, su hogar siempre estará protegidos y podrá brindar salud y bienestar a su familia.

No es peligroso, si el cliente y nosotros como empresa trabajemos juntos para conseguir resultados óptimos. Como empresa utilizaremos productos autorizados y especialmente pensados para su uso. – Realizaremos inspección completa del lugar para determinar el método de control más adecuado, orientaremos sobre las medidas de seguridad personal y alimentaria indispensables a la hora de realizar el servicio. El cliente debiera colaborar preparando el lugar a tratar guardando todos los alimentos y realizando una limpieza previa.

Los productos que utilizamos son de uso domiciliarios, aprobados por instituto de salud pública y los productos que utilizamos son amigables con el medio ambiente.

El ciclo reproductivo de las cucarachas puede llegar a ser de unos 30 a 45 días aproximadamente dependiendo de las condiciones climáticas, por lo tanto lo ideal seria realizar un servicio cada 3 o 4 meses para eliminar cualquier infestación existente o realizar una prevención eficaz. Las cucarachas son una amenaza constante ya que continuamente se producen re infestaciones mediante cañerías, cualquier abertura.

Si usted contrata profesionales de control de plagas tendrá la seguridad de que todos los productos que utilizan están legalmente autorizados. Existe una solución para cada problema. Se puede utilizar gel insecticida o productos sin olor para minimizar posibles irritaciones. Siempre es conveniente sacar a los niños y a las mascotas de los lugares a tratar y que no vuelvan a entrar al menos por unas 3 horas.

En la mayoría de los casos se trata de una infestación de cucarachas. Estos insectos anidan en el mobiliario y equipamiento de la cocina, donde encuentran restos de comida y humedad, tienen hábitos nocturnos..

Lo mejor que puede hacer en este caso es revisar toda la casa en busca de excremento. También es importante controlar si en la cocina aparecen alimentos mordidos. Si alguno de estos casos es afirmativo, es muy posible que tenga un roedor. No dude en consultarnos acerca de los pasos a seguir y de los costos del tratamiento.

Se debe actuar con rapidez. Se debe identificar dónde está escondido el roedor, buscar excrementos o restos de comida. Una vez que se ha ubicado, se puede instalar trampas o cebos para eliminarlo. Si las trampas están bien colocadas, se puede obtener resultados de manera rápida.

Los roedores causan diversos daños, desde destruir y comer comida hasta roer cables y provocar un cortocircuito e incendios. Los roedores son seres vivos que acostumbran a vivir en sitios poco transitados y en muchas ocasiones en sitios donde la higiene es escasa, como por ejemplo en la red de alcantarillado. Esto quiere decir que son vectores de enfermedad, por la tanto pueden transmitir diversas enfermedades, principalmente contaminando alimentos.

Top