Desde 1987

Limpieza de Estanques

Limpieza y Sanitización

¿Interesado es nuestros servicio de Erradicación? Contáctenos al

Limpieza y Sanitización de Estanques de Agua Potable

El agua utilizada para consumo humano debe reunir una serie de obligaciones para asegurar su potabilidad, siendo la inexistencia de bacterias y parásitos uno de los más importantes.

Normalmente la empresa garantiza la calidad del agua que suministra, pero está fehacientemente comprobado que es la red interna o domiciliaria donde se producen las mayores contaminaciones bacterianas, resultando las mismas responsabilidades exclusiva del usuario.

¿Por qué hay que limpiar y sanitizar los estanques de agua?

Debido a que las contaminaciones traen aparejadas las llamadas enfermedades de origen hídrico como, por citar solo algunas, la fiebre tifoidea, disenterías, amebiasis y diarreas.

Las zonas más vulnerables de la red son las que corresponden a tanques elevados y depósitos de almacenamiento que durante largos periodos no reciben ningún tipo de limpieza y mantenimiento transformándose en focos infecciosos de alto riesgo para la salud.

Se debe prestar atención a las posibles fisuras o roturas de las cañerías de distribución (principalmente aquellas bajo tierra) que también constituyen una posible vía de ingreso de contaminantes.

También a las instalaciones de bombeo de contar el usuario con perforación propia. La presente cartilla ofrece una metodología sencilla y práctica que contiene tres Aspectos básicos:

¿Cuál es la frecuencia de limpieza y sanitizacion?

Se recomienda realizar dos veces al año como mínimo, para asegurar al poblador que el agua que consume esta libre bacteria.

¿Tiene algunas dudas o consultas?

Lo ayudamos a tomar una decisión para solucionar su problema.

Servicio de Limpieza y Sanitización de Estanques de Agua Potable

Contamos con un equipo de profesionales, para realizar este servicio.

Contacte a los verdaderos especialistas. Tenemos más de 30 años de experiencia.

¿Necesita un programa de control de plagas para su empresa?

Solicite una visita a nuestros expertos en el control de plagas. Proveemos soluciones de servicios manejo integrado de plagas, para la minería, industria, establecimiento educacional, hospitales, clínicas, instituciones gubernamentales, entre otros.

Contáctenos

Nuestros asesores lo ayudarán a encontrar una solución adecuada a su problema

Derechos reservados 2022 © ECOFUMIGACIONES | Diseño web por Rocket Media