Somos expertos en sanitización. ¡CONTÁCTANOS!

¿QUÉ ES CORONA VIRUS?

Los coronavirus son una familia de virus que pueden causar enfermedades como el resfriado común, el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés), y el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS, por sus siglas en inglés). En 2019 se identificó un nuevo coronavirus como la causa de un brote de enfermedades que se originó en China.

Este virus ahora se conoce como el síndrome respiratorio agudo grave coronavirus 2 (SARS-CoV-2). La enfermedad que causa se llama enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19).

CÓMO SE PROPAGA

El nuevo coronavirus se propaga principalmente por contacto directo (1 metro o 3 pies) con una persona infectada cuando tose o estornuda, o por contacto con sus gotículas respiratorias (saliva o secreciones nasales).

 

SÍNTOMAS

La COVID-19 se caracteriza por síntomas leves, como, secreciones nasales, dolor de garganta, tos y fiebre. La enfermedad puede ser más grave en algunas personas y provocar neumonía o dificultades respiratorias.

PROGRAMA DE SERVICIO DE SANITIZACIÓN

Producto de la emergencia sanitaria mundial provocada por la enfermedad Corona virus COVID -19, se sugiere realizar un plan de mitigación, el cual consiste en realizar sanitización en las dependencias de los diferentes establecimientos educacionales. Con la finalidad de amortizar el contagio.

SANITIZACIÓN

La Sanitización consiste en la aplicación de desinfectante a base de amonio cuaternario y /o extractos cítricos, para eliminar patógenos como: VIRUS, BACTERIAS Y HONGOS, que se puedan encontrar en las dependencias.

PROCEDIMIENTO

Se contempla un plan de mitigación, el cual va a consistir en realizar sanitizaciones de forma diaria en las dependencias. Los productos a utilizar son a base de amonios cuaternarios o extractos cítricos, No son tóxicos, la forma de aplicar del producto será por medio de nebulizaciones. Ocupamos equipos especiales para este tipo de servicios.

EXPERIENCIA

Nuestra empresa, cuenta más de 30 años de experiencia en el control de plagas, Desratización, Sanitización, Desinsectación, Erradicación de Palomas, Control de Termitas, Limpieza de Estanque de Agua Potable, etc. Gracias a nuestro Estándar de calidad en los servicios ofrecidos. Hemos logrado ampliar nuestra gama de clientes en los diferentes rubros; salud, educación, gastronomía, construcción, servicios públicos, transporte, museos, bibliotecas, entre otros.

Te ofrecemos soluciones adaptadas a tu necesidad.

NECESITA UN PROGRAMA SANITIZACIÓN CONTRA EL COVID-19 PARA SU EMPRESA?