Desratización, plagas de roedores

.

¿Qué es una plaga de ratones?

Una plaga de ratones consiste en la existencia de estos roedores en nuestros hogares, sin importar el número de éstos, ya que la reproducción siempre es posible.

¿Por qué debe erradicar las plagas de ratones?

Porque son fuente de innumerables enfermedades de gran afectación para el ser humano, especialmente en los niños clic aquí para conocer más.

¿Qué enfermedades prevengo con la erradicación de ratones?

Los roedores son portadores de una alta carga de afecciones para el ser humano, tales como: la salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil, el hantavirus. El 80% de los casos de estas enfermedades son causados por el contacto con ratones.

¿Qué causa la plaga de ratones?

La geografía y el clima son los factores fundamentales que facilitan el asentamiento y reproducción de ratones, tu hogar, que es confortable para tu familia, o tu negocio, que es confortable para tus clientes, por su ubicación y clima pueden, también, ser un lugar propicio para estos pequeños pero peligrosos roedores.

¿Cómo pueden ser los ratones portadores de tantas enfermedades?

Los ratones y otros roedores dejan un rastro de orina tras su paso, con el cual trazan su territorio y camino hacia sus alimentos, dicho rastro, resulta para éstos de utilidad para reagruparse. La orina es una de las principales fuentes de infección.

¿Debo preocuparme por la presencia de solo ratón?

Definitivamente sí, ya que éstos tienden por instinto, a agruparse en ambientes que les sean confortables. Todo roedor buscará contacto con otros y reagrupación a través de la orina y, desde luego, instintivamente también buscarán la reproducción.

Realmente ¿Son los ratones tan peligrosos?

Sí, ¡Rotundamente! Los roedores contaminan sólo con su paso sobre las superficies. Al roer las superficies, las comidas e incluso el polvo que podemos inhalar están transmitiendo nocivas enfermedades para el ser humano.

He entrado en contacto con orina o excremento de ratones ¿Qué debo hacer?

Acuda inmediatamente a su médico, un solo ratón es capaz de deponer hasta 80 heces al día y hasta un doble de secreciones de orina.

He entrado en contacto con un ratón ¿Debo preocuparme?

Absolutamente, el control de plagas es una actividad profesional, que requiere de alta calificación. Al entrar en contacto con por rasguño o mordedura ¡Acuda a su médico inmediatamente! No intente tomar este control por su mano, contacte con profesionales.

Sus mascotas también corren peligro…

Las ratas son nocivas para los animales domésticos, gatos y perros pueden sufrir sus mordeduras, así como también curiosear con sus heces y excrecencias, por lo que corren un riesgo latente en lo que se refiere a enfermedades de transmisión animal.


¿NECESITA UN PROGRAMA DE CONTROL DE ROEDORES PARA SU EMPRESA?

Solicite una visita a nuestros expertos en el control de plagas.

  • Tratamientos Curativos y Preventivos.
  • Programas de desratización, según su necesidad.
  • Atendemos; Centros de Salud, Colegios, Clinicas, Constructoras, etc.
  • Desratizaciones para demolición.
  • Certificados Sanitarios.
  • Autorizados por el Seremi de Salud.
  • 30 años de Experiencia.
Contactar
.
Top