Somos número 1 en el control de plagas. ¡CONTÁCTANOS!

ELIMINA LAS AVISPAS

¿Vale la pena el exterminio de avispas?

Absolutamente, las avispas son los insectos más peligrosos y agresivos que existen. Especialmente para las personas alérgicas.

¿Quiénes están en riesgo ante las avispas?

Especialmente las personas que sufren anafilaxia, debido a que la picadura puede provocar erupciones cutáneas, dificultades respiratorias y otros problemas conexos.

¿Qué es la anafilaxia?

Es una reacción alérgica grave e invasiva que causa erupciones cutáneas, comezón, ardor y dificultades para respirar. La anafilaxia ha causado muertes, sobre todo, en quienes subestiman su capacidad alergológica y no acuden a su médico a tiempo.

¿Qué medidas de precaución puedo tomar?

Existen insecticidas preventivos que siempre son recomendables para su tranquilidad y la de su familia.

¿Qué hacer ante el avistamiento de avispas?

Sobre todo, cúbrase, las avispas son altamente agresivas y atacarán en las zonas descubiertas.

¿Dónde habitan las avispas?

Las avispas se instalan en nidos, generalmente en lugares cálidos, que son óptimos para su reproducción. Evite la cercanía a éstos si es alérgico. En los avisperos siempre hay varias decenas, por lo que se recomienda contactar con asistencia especializada.

Pero… Muchas personas, al encontrar los nidos, los queman o eliminan

Es correcto, algunas poblaciones pequeñas pueden exterminarse de forma rudimentaria, sin embargo, tome en cuenta las precauciones antes señaladas y que tan pronto como les sea posible las avispas se reasentarán en el sitio donde estuvo el nido eliminado.

¿Qué hacer si avisto un nuevo nido?

Consulte con profesionales los insecticidas preventivos para ahuyentar definitivamente a las avispas.

¿Qué debo hacer ante la picadura de avispas?

Retire el aguijón y lave con agua fría, sin embargo, si es alérgico y siente dificultades para respirar acuda a emergencias inmediatamente.

¿Por qué es dolorosa la picadura de avispa?

No la subestime, su picadura es fortísima. El dolor es causado por su veneno alcalino. En algunas personas puede ser leve, en otras, mortal.

¿Por qué tengo avispas en mi patio, jardín, etc…?

Es posible que determinadas flores, además del factor climático, hayan contribuido a su proliferación.         Las avispas se alimentan de zumo de flores, miel, arañas y larvas. También las atrae la comida y la basura, donde suelen revolotear.

Además…

Las piscinas, los estanques, charcos de agua y acumulación de desechos son ideales y sumamente atractivas para las avispas, por tanto, si hay avispas en las inmediaciones de tu propiedad se sentirán muy motivadas y atraídas por las comidas al aire libre, como los asados.

Cualquier consulta, contactese con nuestro equipo de profesionales y lo atenderemos.

Información relacionada..

NECESITA UN PROGRAMA DE ERRADICACIÓN Y CONTROL DE AVISPAS PARA SU EMPRESA?

Solicite una visita a nuestros expertos en el control de plagas.