Somos número 1 en el control de plagas. ¡CONTÁCTANOS!

ELIMINE LAS TERMITAS

¿En qué consiste una plaga de termitas?

En el asentamiento de una colonia en nuestros hogares, empresas o negocios

¿Cómo saber si tengo una plaga de termitas?

Ecofumigaciones cuenta con dos formas. Primero la novedosa tecnología termatrac31 que combina los factores más sofisticados de detección: escaneo, sensorialidad térmica y humedad, que evita métodos arcaicos de exploración, como el taladro y las implicaciones

¿Es importante el método de detección?

Definitivamente, la detección instrumental es la más optima debido a que se puede determinar el avance de la plaga en el inmueble.

¿Qué riesgo representa una termita en mi hogar o negocio?

Las termitas pueden comprometer gravemente los cimientos de tu hogar o negocio, ya que son insectos xilófagos, por lo que se alimentan de madera o celulosa.

¿Es complicada la detección de termitas?

Generalmente se logra un buen control de estas plagas (Carcomas, madera seca y subterráneas) normalmente son tratamientos a largo plazo.

¿Qué tipo de plagas de termitas existen?

Las invasiones termiticas son básicamente cuatro: subterráneas, abejorros, carcomas y madera seca.

¿Qué indicios indican la presencia de termitas?

Básicamente son tres señales contundentes: la existencia de termitas aladas o túneles de barro, pero definitivamente la más contundente es la presencia de daños visibles en la madera, ante cualquier señal, más aún, ante más de una de ellas, contáctenos.

¿Cómo se eliminan las termitas subterráneas?

La técnica Queen Killer, que consiste en envenenar a la reina a través de los cebos termicidas que alimentan tanto a los obreros de la colonia como al nódulo fundamental del asentamiento: la reina.

¿Cómo se exterminan las termitas?

Las colonias que se asientan hasta 30 m bajo tierra, no pueden ser exterminadas con métodos convencionales, sino que requieren cebos de avanzada potencia termicida, que además, estén autorizados por la Salud Pública, debido a su nivel de toxicidad.

¿Todos los métodos de detección son convenientes?

Los métodos tradicionales requieren de perforaciones y exploraciones en su propiedad, sin embargo, el radar Termatrac con sus altos estándares de sensorialidad detecta las plagas termiticas sin mayores estragos en tu propiedad.

¿Pueden todas las detecciones evitar las perforaciones?

Actualmente sí, incluso los focos de termitas secas pueden ser detectados a través del dispositivo termatrac T3i.

¿Se realizan inspecciones posteriores?

Casos, como las termitas de madera, se inspeccionan 30 días después de la primera sesión.

¿Qué métodos preventivos existen?

Existen sistemas de impregnación de protegen la madera del ataque de termitas.

¿Qué son los métodos preventivos?

Son aquellos que evitan los ataques de termitas, generalmente, impregnando la madera de sustancias protectoras. 

No previne una plaga de termitas ¿Tengo alternativas?

Por supuesto, las plagas termiticas siempre pueden ser exterminadas, aunque la prevención es la primera opción para salvaguardar la integridad de las estructuras y muebles de madera. 

¿En qué consiste el sistema de impregnación de maderas?

En el revestimiento de las maderas con productos protectores de las maderas, que además, repelen la instalación de xilófagos en éstas.

¿Para qué tipos de madera funciona la impregnación?

En todo tipo de maderas, tanto en las macizas, como en las contrachapadas nuevas, o viejas, inclusive. También en las de carpintería de armar, como vigas y cerchas también en diversas maderas de taller.

¿Qué alteraciones pueden sufrir las maderas impregnadas?

No tiene por qué sufrir alteraciones o daños secundarios. Nuestros tratamientos no modifican el color natural, tampoco socavan la madera y su calidad.

¿Qué beneficios tiene la impregnación?

Todo tratamiento preventivo anula las invasiones y evita complicaciones futuras, pero también las impregnaciones son curativas o reparadoras.

¿Qué es una impregnación curativa?

Es aquella que se realiza cuando las termitas se han asentado en el interior de las maderas, por tanto, su objetivo no es prevenir, sino exterminar la invasión termitica.

¿Qué es la nebulización de maderas?

Es un tratamiento avanzado que requiere de dosis de alta concentración termicida que actúa en el interior y exterior de la madera.

La detección no siempre es obvia…

No, hay termitas subterráneas que cavan sus nódulos hasta 30 metros bajo tierra. Asimismo, la termita de madera seca tiene gran capacidad destructiva del interior de la madera, sin que dicha madera refleje señales obvias de desgaste en sus superficies.

Cualquier consulta, contactese con nuestro equipo de profesionales y lo atenderemos.

Información relacionada..

Contamos con el personal más calificado del mercado

NECESITA UN PROGRAMA DE CONTROL DE TERMITAS PARA SU EMPRESA?

Solicite una visita a nuestros expertos en el control de plagas.