Soluciones adaptadas a tu necesidad. ¡CONTÁCTANOS!

ELIMINA LOS INSECTOS

¿QUE ES LA DESINSECTACIÓN?

Consiste en el control y eliminación de insectos voladores y rastreros en  Ecofumigaciones  tratamos estas plagas mediante la aplicación de productos químicos que son amigables con el medio ambiente, nos ayudan a mantener la higiene y seguridad de hogares o lugares industriales  y con ello la prevención de enfermedades.

TIPOS DE INSECTOS MÁS COMUNES

Las cucarachas, pulgas y chinches, hormigas, avispas o cualquier tipo de insecto similar puede fácilmente introducirse en cualquier edificio. Los insectos son capaces de colarse por rendijas, pequeños agujeros o por las tuberías y conductos de los edificios.

CUCARACHAS

Las cucarachas son insectos especialmente desagradables que por lo general, aparecen en baños y cocinas. Las cucarachas son una de las plagas más comunes y de no tratarse el problema de raíz, suele ser muy complicado acabar con su presencia. Por este motivo en Ecofumigaciones tenemos un protocolo de actuación que ajustamos y personalizamos en cada caso. Así, logramos que la desinsectación sea completamente eficaz.

HORMIGAS

Estos pequeños insectos tienen la habilidad de colarse por los agujeros más pequeños que pueda haber. Estos insectos buscan normalmente restos de alimentos por lo que para prevenirlas, mantener una buena higiene resulta imprescindible.

PULGAS Y CHINCHES

Las pulgas y las chinches pueden quedarse en muebles, camas, cojines y textiles y demás zonas de nuestra vivienda. Son pequeños insectos bastante difíciles de exterminar por lo que es muy importante acudir a profesionales que pongan en marcha protocolos de desinsectación específicos para este tipo de insectos.

MOSCAS

Las moscas son unos insectos muy molestos y pueden hacer desagradable cualquier estancia. Es recomendable actuar contra las plagas de moscas y evitar que aniden y se reproduzcan.

GARRAPATAS

Las garrapatas se pueden encontrar en montes, bosques y zonas en las que haya animales o ganado. Suelen introducirse a nuestros hogares normalmente adheridas a nuestras mascotas o a nosotros mismos. En Ecofumigaciones acabamos con la presencia de estos insectos gracias a nuestros eficaces métodos de desinsectación.

Cualquier consulta, contactese con nuestro equipo de profesionales y lo atenderemos.

Infórmate

NECESITA UN PROGRAMA DESINSECTACIÓN PARA SU EMPRESA?

Solicite una visita a nuestros expertos en el control de plagas.