menu
22227 6480 / 22752 2710

Nuestra Empresa

.
ECOFUMIGACIONES

Nuestra empresa inicia sus actividades en el año 1987, con el nombre de Lo Castillo, American Green, Eco ambiente, y finalmente con Ecofumigaciones, desde hace 15 años

Durante nuestros 25 años de trayectoria, nuestra empresa atesora experiencia, calidad y responsabilidad Social y Medio Ambiental. “Eso se traduce en entregar calidad de servicio a nuestros clientes”.


.

 

NUESTRO OBJETIVO

Proveemos soluciones de servicios manejo integrado de plagas, para la minería, industria, establecimiento educacional, hospitales, clínicas, instituciones gubernamentales, entre otros, que requieren solución a la eliminación de plagas, con rapidez, anticipándonos a las necesidades particulares de cada cliente, poniendo énfasis en la tecnología, calidad y seguridad.

NUESTRA VISIÓN

Somos innovadores en la solución de las diferentes necesidades de nuestros clientes, asesorándolos de cerca buscando programas que se ajusten a sus necesidades. Para ellos trabajamos amigablemente con el medio ambiente y responsable socialmente. Contamos con un equipo humano de excelencia capacitados para asumir los desafíos más exigentes.
LiveZilla Live Chat Software